Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

Rodríguez: “Con Boca, salir a ganar”





Por Cristian Fernández

El mensaje es del arquero del Rojo, que partido a partido se afianza en su posición y logra buenas actuaciones.

Además, resaltó el punto ante Quilmes pero reconoció que no se jugó bien.

“De acá al cierre del torneo para nosotros son todas finales. Tenemos que hacernos fuertes y levantar el ánimo para todo lo que viene. Sabemos que no tuvimos el volumen de juego de otros partidos, pero lo importante fue sumar. No creamos muchas situaciones de gol, pero las pocas, fueron mano a mano”, comentó Diego Rodríguez en relación al presente apocalíptico del Rojo.

El Ruso, en relación al partido con Quilmes y el empate final, analizó: “Intentamos ganar un partido que era muy difícil, por eso el punto no es malo. Las pocas ocasiones de gol que tuvimos fueron mano a mano, ellos se nos vinieron al final”.

Tal como sus compañeros y el entrenador, el arquero resaltó la unidad conseguida cuando en realidad lo único que sirve es ganar.

Para apoyar sus declaraciones, el Ruso fundamentó: “Hubo partidos (Newell´s y Godoy Cruz, por ejemplo) que merecimos ganar y no pudimos. No fuimos contundentes”.

Claro está que la preocupación de todos se finalizará cuando el equipo logre una racha positiva de triunfos y salga de esta situación.

Para esto, Rodríguez aseguró: “El Domingo, contra Boca hay que salir a ganar”. Que así sea…



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.