Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Cantero: "Vamos a ganar 2-0"






 
Cantero se mostró confiado en la previa al partido ante Boca. 

"La mala racha siempre cambia y ojala que logremos un triunfo el domingo”, dijo el presidente del Rojo, que aseguró que la relación con el plantel es excelente.

Atrás quedaron los días convulsionados por las deudas con el plantel. El equipo ya tiene la mente puesta en el partido ante Boca, el domingo a las 14.15 en Avellaneda, y lo mismo ocurre con su presidente Javier Cantero, que sueña con cortar la racha y enderezar el rumbo nada menos que ante el equipo de Carlos Bianchi.

"Para Independiente todos los partidos son tres puntos que necesitamos.  Tenemos una rivalidad histórica con Boca, pero estamos pensando en otra cosa. Los muchachos están bien, hoy estuve en la practica y no hay mejor manera de festejar con triunfo el domingo. Creo que vamos a ganar 2 a 0", dijo en ESPN Radio Rivadavia.

"Nosotros sabemos que si se da la lógica y nos hacemos fuertes como local, tenemos que salir de esta situación. Los jugadores tienen que estar desenchufados y sacarse presión. El tema es deportivo y hay que meter goles, que es lo que más nos cuesta, por más que generemos situaciones. La mala racha siempre cambia y ojala logremos un triunfo el domingo. Nosotros estamos acostumbrados a jugar los clásicos con Boca con titulares, no sé con qué equipo van a venir a jugar”, agregó el dirigente, con fe para encarar el partido del domingo.

Sobre el conflicto con el plantel, Cantero avisó que ya están al día: "El plantel no recriminó nada de lo económico. Estamos pagando las primas y como es un monto importante nos atrasamos en los sueldos. Después del partido con  Boca pagaremos febrero y vamos a ir poniéndonos al día. La relación con los jugadores es excelente", cerró.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.