Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

Gabriel Milito: "Gallego debe quedarse pase lo que pase, aún si el equipo se va a la B"





Gabriel Milito brindó varios conceptos sobre este presente de Independiente, club del cual es hincha y del que regresó tras estar en el Barcelona.

El ex defensor no dudó en darle su apoyo y a su vez mandarle una advertencia al "Tolo": "Él sabía dónde se metía cuando agarró el equipo. Sería muy doloroso que se fuera antes".

Sobre el aspecto institucional, argumentó: "Hace mucho que el club está mal. Cuando ganamos la Sudamericana ya teníamos muchos problemas que se taparon con la construcción de la cancha, que nunca se terminó"

En una charla con el programa Deportivo Télam, Gabriel Milito habló sobre el presente de Independiente.

Cabe destacar que el "Mariscal" confirmó hace poco que no va a acompañar a Pep Guardiola en el Bayern Münich de Alemania, debido a que él sueña con ser entrenador.

"Américo Gallego debe quedarse hasta el final, pase lo que pase, aún si Independiente desciende. Él sabía dónde se metía cuando tomó el equipo y sería dolorosísimo para todos que se fuera antes", expresó Milito, quien formó parte de Independiente hace algunos meses, luego de regresar a terminar su carrera después de estar en el Barcelona.

"El 'Tolo' es el que absorbe la presión en esta situación tan complicada. Nunca viví algo igual en este club, pero él es una persona de bien y aunque yo tenía otras expectativas en cuanto a resultados en este arranque de campeonato, creo que Independiente se va a salvar del descenso", afirmó el "Mariscal", quien agregó: "Acá las cosas vienen mal desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que la gente se queda con los últimos cinco minutos, como si fuera un partido, pero inclusive cuando se ganó la Copa Sudamericana dos años atrás, todo estaba como ahora".

"Lo que pasa es que en este momento a lo institucional se agregó lo deportivo y entonces todo quedó más a la vista, pero Independiente hace muchos años que perdió el rumbo, como le sucedió a River en su momento", manifestó claramente el ex jugador, que a su vez sostuvo los errores de otras dirigencias, no así de Javier Cantero. "Independiente trató de tapar todos sus problemas institucionales con la construcción del estadio. Pero resulta que la obra nunca se completó y eso terminó dañando la imagen de la institución".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.