Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Gallego probó con Tuzzio y un planteo muy ofensivo, de cara al partido clave frente a Boca





En lo que fue el último entrenamiento de una semana bastante agitada por los ‘tires y aflojes’ entre el plantel y el presidente, el “Tolo”, en medio de la polémica, evaluó al defensor como lateral por la derecha y además, se la jugó con un 4-2-3-1, que en principio, sería el dibujo que utilizaría el domingo 31 para recibir a los de Bianchi en Avellaneda. 


Volvería el “Rolfi” Montenegro y saldría el “Malevo” Ferreyra, suspendido


En turno matutino, el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, en lo que fue la última jornada de trabajo antes de recibir la licencia de dos días, para disfrutar y recargar pilas durante un fin de semana, de cara a las ‘finales’ por el descenso que se le vienen encima.

La primera cita ya tiene fecha: el domingo 31 recibirá en el estadio Libertadores de América al Boca de Bianchi desde las 14.15, en uno de los duelos más atractivos de la Fecha 7.


El conjunto dirigido por Américo Rubén Gallego tuvo un ensayo formal de fútbol y allí el director técnico comenzó a evaluar alternativas para plantar en cancha contra los “Xeneizes”.

Llamó la atención el esquema ofensivo que adoptaron los titulares, con una línea de cuatro en el fondo, dos volantes de contención, tres futbolistas situados en la zona de gestación y la presencia del colombiano Juan Fernando Caicedo, en la faz ofensiva.


En el lateral derecho reapareció Eduardo Tuzzio, quien se mostró totalmente recuperado de una lesión que lo alejó cierto tiempo de los campos de juego. Fue el reemplazo del chico Contrera, que venía de estar desde el arranque contra Quilmes. El resto de la defensa no sufrió variaciones. La otra modificación fue la inclusión de Daniel Montenegro por Osmar Ferreyra, suspendido por cinco amarillas.


¿Los nombres de corrido que usaron la ‘pechera titular’? Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzi, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Hernán Fredes; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Juan Fernando Caicedo.


Cabe mencionar que el “Lolo” en determinado momento se ubicó por la banda izquierda, mientras que Fredes se movió por la banda derecha del mediocampo.


Después de los resquemores que quedaron por el reclamo de la deuda de parte de algunos de los referentes del plantel, quienes parecen haber acordado el pago con el presidente Javier Cantero, que se tomó de mala manera dichas exigencias, la semana parece haber terminado en una tregua hasta próximo aviso.

Seguramente los ánimos seguirán, caldeados o no, dependiendo de los próximos resultados deportivos y el sube y baja en la tabla de promedios.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.