Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Farías se lució en la práctica con tres goles y es la duda de Gallego para enfrentar a Boca





El "Tecla" comenzó el último ensayo formando parte del elenco suplente.

Pero convirtió dos goles y se ganó la chance de reemplazar a Juan Caicedo en la alineación que sería titular el domingo desde las 14.15 ante el "Xeneize".

Terminó anotando otro tanto más y le generó una enorme incógnita al "Tolo" Gallego, quien ya tendría el resto de los nombres para buscar la recuperación en un duelo "caliente"

Américo Rubén Gallego tenía todo absolutamente "cocinado" a la hora de establecer quiénes serían los 11 elegidos para arrancar el clásico del domingo ante Boca, que se jugará desde las 14.15 en el Libertadores de América por la Fecha 7 del Torneo Final. Fue así como eligió 11 nombres y les dio la confianza para iniciar el ensayo, pero finalmente Ernesto Farías la "rompió" y le generó una gran incógnita al entrenador.

La sequía ofensiva del "Tecla" en los primeros cotejos del campeonato lo había relegado al banco de los suplentes en el compromiso clave ante Quilmes, situación que seguramente se iba a repetir en el "derby" ante el "Xeneize" de Carlos Bianchi.

Pero el punta clavó dos goles para los supuestos relevos y eso llevó al "Tolo" a ponerlo en el lugar de Juan Fernando Caicedo, quien en un principio iba a ser la referencia de ataque.

Fue así como el ex River y Estudiantes se despachó con otra presencia en la red y confirmó un nivel que empezó a hacer dudar al entrenador del "Rojo", quien después tendría todo claro para afrontar un encuentro más que fundamental para la permanencia en la Primera División.

Los otros cambios pasarán por las entradas de Eduardo Tuzzio (hoy abandonó antes de tiempo el ensayo pero no tiene nada grave) por Gonzalo Contrera y de Daniel Montenegro por Osmar Ferreyra, modificaciones que ya estaban claras desde los comienzos de la semana.

Mañana se desarrollará otro entrenamiento desde las 9 a puertas cerradas que servirá para confirmar el equipo: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro, Leonel Miranda; y Juan Caicedo o Ernesto Farías.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.