Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Dos dudas para el Tolo: una defensiva y otra en ataque




El técnico de Independiente debe decidir si en la última línea juega Eduardo Tuzzio o Julián Velázquez, mientras que en ofensiva el Tecla Farías hace fuerza para ingresar por el colombiano Juan Caicedo
          
 Gallego comienza a delinear el equipo para enfrentar a Boca  

Con el clásico ante Boca a la vuelta de la esquina, el Tolo Gallego sigue con dos incógnitas para recibir el próximo domingo al equipo xeneize: una en defensa para la posición de central entre Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez, y la restante en ofensiva entre el colombiano Juan Caicedo o Ernesto Farías.

En la definición del equipo, Julián Velázquez le saca una luz de ventaja a Eduardo Tuzzio -con una pequeña molestia- para ingresar como titular como lateral derecho.

Por su parte, el Tecla Farías con un gran entrenamiento y tres goles en la práctica de ayer metió presión para que el Tolo lo tenga en cuenta para jugar ante Boca desde el comienzo.

El plantel de Independiente entrenará este sábado por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas, y en esa práctica el Tolo Gallego definirá los once titulares para el duelo del domingo desde las 14.15 en Avellaneda ante Boca.



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.