Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

Milito: "No voy a ser ayudante de Guardiola en Bayern Münich"





El ex jugador del Barcelona lo confirmó luego de una ola de rumores que indicaban que asistiría a su ex entrenador en su nuevo equipo.

Gabriel Milito, el ex jugador de Independiente y Barcelona (entre otros equipos), aclaró este lunes que no será ayudante de campo de Josep Guardiola cuando el ex entrenador del mencionado cuadro catalán asuma la dirección técnica del Bayern Munich alemán en julio próximo, y que esa versión "surgió de algún comentario periodístico sin sustento".

"No voy a ser el ayudante de campo de Guardiola como se publicó por allí. No sé de donde surgió esa versión, pero no tiene sustento alguno", advirtió Milito en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Con Guardiola establecí una excelente relación, pero nunca hablé con él de ese tema. Mi idea es ser entrenador, pero ni siquiera en el mediano plazo. Quiero ir despacio y cuando empiece, prefiero dirigir a algún equipo del ascenso, para equivocarme y no quedar expuesto de entrada en uno de primera", argumentó.

El ex defensor de Independiente, de 32 años, destacó que la "situación de Bayern Munich es ideal, porque en junio se irá un técnico exitoso como el alemán Jupp Heynckes y llegará en su lugar nada menos que Guardiola, algo que quedó acordado con mucha antelación".

"Pero atención que eso no es moneda corriente en ninguna parte del mundo, por más que sean grandes instituciones como esta", alertó.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.