Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

Opinión - Versus Quilmes



Ilustró rrrojo


Pizzi: “No sé qué es la justicia en el fútbol; hoy conseguimos una victoria muy trabajada”

Gol en contra de Rubén Ramírez, de Colón hecho con la mano.

Sensini renunció y ya no es el técnico de Colón: "Los que mandan son los resultados"

Gol en contra de Rubén Ramírez, de Colón hecho con la mano.

Por una mano. Un Técnico festeja. El otro renuncia.

Esto es lo que vemos de Futbol. Y… para todos.

Por una mano. O por una cabeza.

Por una cabeza - Tango de 1935
Música: Carlos Gardel Letra: Alfredo Le Pera

Por una cabeza
de un noble potrillo
que justo en la raya
afloja al llegar,
y que al regresar
parece decir:
No olvidés, hermano,
vos sabés, no hay que jugar.
Por una cabeza,
metejón de un día
de aquella coqueta
y burlona mujer,
que al jurar sonriendo
el amor que está mintiendo,
quema en una hoguera
todo mi querer.

Por una cabeza,
todas las locuras.
Su boca que besa,
borra la tristeza,
calma la amargura.
Por una cabeza,
si ella me olvida
qué importa perderme
mil veces la vida,
para qué vivir.

Cuántos desengaños,
por una cabeza.
Yo juré mil veces,
no vuelvo a insistir.
Pero si un mirar
me hiere al pasar,
sus labios de fuego
otra vez quiero besar.
Basta de carreras,
se acabó la timba.
¡Un final reñido
ya no vuelvo a ver!
Pero si algún pingo
llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero.
¡Qué le voy a hacer..!



Una actitud tibia de querer ganar que se apagó como la llama de un fósforo.

Un equipo semiparalizado por la necesidad de NO PERDER.

Un equipo semiparalizado por sus propias limitaciones.

Con un Malevo cuya mayor cualidad era pegarle bien en pelota parada, hoy mandándola a donde era fácil para el arquero o afuera.

Con un Fredes que NO QUIERO MAS EN PRIMERA. Si en el Futsal o transferido al Barcelona.

Con “los viejos inútiles”, según muchos que de fútbol saben como Yo de Física Cuántica, (Y debo  aclarar que no SÉ UN CARAJO), de Tula, Morel y Vargas salvando las pilchas del incendio.

Con el Rusito al arco TAPÁNDOME LA BOCA . Y salvando al menos tres..

Con un Leguizamón que es lento y se lesiona hasta jugando con la Play.

Con Caicedo desaprovechado, y exponiéndolo al incendio en una INVENTADA posición para lo que no rinde de acuerdo a lo que sabe hacer.

Con un DT que mete presión inflando preservativos. Que no sirven ni para decorar cumpleaños.Y quedan groseros y grotescos.

Con todo eso, cada vez pienso que el Rojo MÁS NOS NECESITA.

Para CRITICAR por sentirnos vencidos, mejor tiremos la toalla como en el box y comencemos a pensar por donde lo seguiremos al Rojo en la B.

Organicen Tours, combos y combinadas. Nos queda para ir en colectivo Banfield, Ferro y Huracán. Sarmiento en Junín no es tan lejos. Más cerca un Gimnasia en La Plata. El otro en Jujuy. No ayuda, pero los puede ayudar a los que lo intuyan y hagan negocio. Otros lo presienten, pero no participan del negocio.


Para comenzar a LLORAR,  buscar un hombro consolador. Puede ser gratificante, hasta más divertido.


Para criticar Y SEGUIR ALENTANDO. ¡ SEGUIME !


No tengo la SOLUCIÓN. Solo algunas respuestas.

Y demasiadas preguntas.


Pero TENGO FÉ




De Rosario me vino una brisa

Como decia un catalán, voy tratando de crecer

y no de sentar cabeza, pibe de barrio buen tropero en la partida

un miembro mas del circo desesperado


Todavía me emocionan ciertas voces
todavía creo en mirar a los ojos
todavía tengo en mente cambiar algo
todavía y a Dios gracias todavía


Lo dice Baglieto, que no es del Rojo
 



Fuente rrrojo – Para Independiente Paladar Negro blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.