Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cantero: "Hablé con el plantel y a uno le recriminé que contó todo esto ante un periodista"





Independiente atraviesa un momento crítico con los promedios del descenso y, como si fuese poco, se le agregaron problemas internos.

El presidente volvió a recalcar que no hay una ‘pelea’ con el plantel por el retraso en el pago de salarios, aunque reconoció que hay enojo por haber ‘ventilado’ la interna. 

Además, no quiso entrar en conflicto con Ricardo Bochini tras sus duras declaraciones


La casa no parece estar en orden en Independiente. Los resultados no acompañan, se encuentran en zona de descenso y ahora, en las últimas horas, salió a la luz la disputa plantel-dirigencia por el atraso en algunos sueldos y primas. Ante las primeras llamas que comenzaron a arder en Avellaneda, Javier Cantero salió cual bombero para intentar apagarlas y pedir calma.


“A algunos jugadores les pagamos primas y no le pagamos sueldo, mientras que a otros les pagamos los sueldos porque no tienen primas. Ahora trataremos de ponernos al día, por suerte está todo bien”, comentó el presidente.

Igualmente, lo cierto es que los futbolistas amagaron con no presentarse a entrenar en el doble turno que estaba previsto para hoy.


Sobre este tema puntual, el mandatario agregó: “Ayer se dijo que no iban a hacer doble turno y no es cierto. Es más, ellos propusieron entrenar a la mañana, volver a sus casas y luego ir a entrenar, pero no me pareció lo más adecuado. Quisieron que no gastemos plata en el hotel”.


Cantero trata de que haya paz, pero dejó en claro su bronca con lo sucedido: “Hoy fui a Domínico, hablamos de todo con los jugadores y a uno le recriminé que habló con un periodista sobre esto”.


Además, ante las fuertes versiones, salió a desmentir que los ‘apuntados’ por la dirigencia sean el ‘Rolfi’ Montenegro y Fabián Vargas.


Concluyendo la charla con Radio 9, trató de minimizar las fuertes críticas de Bochini: “Yo lo traje al club, cobra un sueldo y nos asesora. Ve muy bien el fútbol. No es lo políticamente correcto, pero tiene derecho en decir sus opiniones. No hay problema”.

Pese a esto, también reconoció: “Tengo una visión diferente al ‘Bocha’, tuvimos dos situaciones claras de gol en el segundo tiempo. Fue un partido chivo por el tema de promedios, pero estuvimos bien. El ‘Tolo’ hizo lo que estaba previsto, me parece bien”.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.