Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

Bochini: “Independiente no puede tenerle miedo a Quilmes y esperar atrás”





Ricardo Bochini fue tajante esta noche al opinar sobre el empate de Independiente ante el “Cervecero”.

“No se le puede tener miedo a Quilmes y esperar atrás”, sentenció. Luego, entendió que el equipo debe salir a ganar en todas las canchas, aseguró que los empates no sirven para nada y sostuvo que no se siente responsable del presente del club.

“Independiente no pasó la mitad de la cancha en el segundo tiempo. Fue muy preocupante y ojalá no vuelva a pasar. No se puede tenerle miedo a Quilmes y esperar jugando atrás. Miranda no puede jugar de 8, es un pibe que tiene que estar cerca del área”, expresó en diálogo con Independiente de América. “Independiente no puede tenerle miedo a nadie, no hay equipos hoy en día para tenerles miedo, hay que salir a ganar en todas las canchas”, agregó.

Luego, afirmó que Américo Gallego tuvo miedo después del partido con Arsenal y que los empates no sirven para nada. 

“Le tenía confianza al equipo por los triunfos ante Vélez y Racing. Gallego empezó a confundirse en el partido frente a Arsenal. Le agarró miedo. Igual tiene que seguir. El equipo tiene que dominar los partidos y llegar. Los empates no sirven para nada ahora. Con Racing lo hizo, tiene plantel para jugar así. Hay que atacar y meter en un arco a los otros equipos”, manifestó.

Finalmente, cuando le consultaron si se sentía responsable de este presente, se excluyó de culpas. “No me siento para nada responsable porque a estos jugadores los trajeron Cristian Díaz y la Comisión Directiva. Sólo recomendé a Rosales. Hay muchos jugadores en un mismo puesto”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.