Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

La vuelta de dos símbolos es la gran apuesta del 'Tolo' para recibir el domingo a Boca




Eduardo Tuzzio y Daniel Montenegro son los dos referentes a los que incluiría el entrenador para el domingo a las 14:15 ante el "Xeneize", que irá a Avellaneda con el objetivo de hundir un poco más a un equipo que se encuentra en la zona de descenso, luego de empatar ante Quilmes, y que debe empezar a sumar rápidamente.

Los que saldrían son Gonzalo Contrera y Osmar Ferreyra


 
Crédito foto: infiernorojo

No fue bueno el tiempo de descanso en Independiente, porque si bien el técnico pudo armar el equipo con mejor panorama, lo cierto es que el empate ante Quilmes lo dejó en la zona de descenso y estar en ese lugar semana a semana genera un clima muy difícil de llevar adelante, ya que la presión por salir es cada vez mayor.

En este caso, el "Rojo" ya sabe que no saldrá aunque se lleve el triunfo ante Boca el domingo como local a las 14:15 en el Libertadores de América.

Con este panorama, Américo Gallego ya tiene casi todo definido en el conjunto de Avellaneda, en el que habría dos variantes para recibir al "Xeneize". La primera de las modificaciones es el ingreso de Eduardo Tuzzio en lugar de Gonzalo Contrera, mientras que Daniel Montenegro ocuparía el lugar de Osmar Ferreyra. Así, el defensor volvería después de mucho tiempo de ausencia, con el detalle de que casi no viaja a la pretemporada por el técnico; en tanto, el "Rolfi" ya está recuperado de su lesión en el isquiotibial y es la clave que necesita para generar juego el equipo.

Así, los once jugadores que saldrán este domingo a la cancha serán: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio,  Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Leonel Miranda, Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro y Juan Caicedo.

De esta manera, el equipo de Avellaneda irá por la victoria que le permita ilusionarse con la permanencia en la máxima categoría.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.