Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Monzón: "No entiendo el amor por Gallego"




 Pedro Damián Monzón, ex DT del Rojo, le pegó a Gallego.

Pedro Monzón, un histórico del Rojo, le pegó duro al Tolo por el flojo momento del equipo.

"Yo no lo hubiese traído para que gane cinco partidos de 21. No me lo banco", aseguró.

Además, les dejó algo a los jugadores: "Tienen que ganar para que les den todo".

Independiente arrancó el Torneo Final con ambos pies en la cornisa y allí permanece desde hace seis fechas, sin poder escaparle a los puestos de descenso.

Por ello, las voces de crítica al plantel y al cuerpo técnico desde todos los frentes no tardan en llegar y una de ellas fue ahora la del histórico Pedro Damián Monzón, quien hoy se sienta en el banco de Tiro Federal de Rosario, actualmente en el Argentino A.

"Que Independiente pueda jugar en la B es un sueño muy triste y hay que hacerle entender a los jugadores que primero tienen que ganar para los hinchas y para que el club les dé todo. El dinero y el cariño vienen con eso", replicó el ex defensor en el aire de 100% Independiente (Radio 9).

Por otro lado, el Moncho no se guardó nada en consideración al actual entrenador del Rojo, Américo Rubén Gallego, y lo catalogo como un falso ídolo de la institución.

"No entiendo cuál es el amor de la gente hacia un técnico que ganó un sólo torneo. Lo siguen aplaudiendo, la gente piensa que él salió campeón de América y del mundo. A los hinchas les gusta su carisma, pero yo no me lo banco", confesó quien hizo debutar como titular al último gran crack del conjunto de Avellaneda, Sergio Agüero.

Para cerrar, aseguró que, si hubiese dependido de él, jamás hubiera llamado al Tolo para hacerse cargo del club en el duro momento por el que atraviesa y también se acordó de cómo no lo bancaron cuando él estuvo sentado al mando.

"Yo no hubiese traído a Gallego, ¿Para qué? ¿Para que gane cinco partidos de 21? No jodamos... Yo me hubiera llamado a mí mismo, o haberme dejado seguir cuando trabajaba por dos monedas en el 2004 y trajeron a un técnico muy caro, que tuvieron que echar a las cinco fechas, pagándole un millón de dólares", recordó quien dirigió tres partidos en el Rojo (un triunfo, un empate y una derrota) y comenzó a darle continuidad como titular al Kun Agüero, quien con él al mando convirtió su primer gol como profesional.

Uff...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.