Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

Montenegro: "Me molesta que haya que aclarar todo, nunca nos hicimos los rebeldes acá"



Crédito foto: Télam

El "Rolfi", uno de los principales referentes del plantel, salió a aclarar el conflicto que hubo entre Javier Cantero y los futbolistas por ciertas deudas.

Si bien el presidente manifestó su descontento con lo público que se volvió el asunto, el ídolo bajó los decibeles y explicó que "Queremos que quede terminado porque el objetivo nuestro no es hablar de plata, ahí estaríamos pecando". 

Además, afirmó que volverá ante Boca desde el arranque
 
Algo pasó en Independiente y eso está más que claro. Los jugadores se molestaron porque les adeudan un par de meses y el presidente se enojó por la repercusión mediática del "encontronazo".

Y si bien Javier Cantero reconoció ante los micrófonos su bronca, Daniel Montenegro salió al aire de Estudio Fútbol de TyC Sports para calmar las aguas...

"Estoy más fuerte que nunca y no me voy a arrepentir jamás de haber vuelto a Independiente, pero me molesta tener que andar aclarando todas las situaciones cuando nuestro objetivo es otro", comenzó a relatar el histórico jugador del club de Avellaneda, quien saltó en defensa del grupo y trató de ponerle fin a la polémica surgida en las últimas horas.

De igual manera, el "Rolfi" dejó en claro que "Nunca nos hicimos los rebeldes, sino mirá donde estamos", teniendo en cuenta que los jugadores se encuentran concentrados en un reconocido hotel del país para continuar los trabajos en doble turno. "Estamos en un momento donde cuesta mucho todo y no podemos andar regalando nada, somos consciente de todo lo que está pasando. Espero que se aclare y se termina porque nunca quisimos hablar de plata, ahí estaríamos pecando", agregó.

Montenegro, en tanto, sí reveló que consultaron cuándo iban a cobrar los salarios atrasados porque "cualquier persona lo hace en su trabajo", pero también dejó en claro que "nunca dijimos no hacer doble turno... Solamente tuvimos una buena charla. Acá nos manejamos así, nosotros preguntamos algunas cosas y el presidente nos pregunta otras a nosotros. Pero da bronca que siempre se arme un problema donde no lo hay".

Por último, el ex Huracán y River, entre otros, manifestó que la intención de los jugadores era la de irse a sus respectivas casas luego del entrenamiento matutino, "para no poner en un gasto más al club, pero nos dijeron que estaba pago y listo, se terminó ahí". Por eso, cerró hablando sobre el tema en cuestión que "por querer hacer un favor, terminamos siendo los peores".

Cambiando el ángulo de la conversación, indicó que "no sé cuántos puntos tenemos que hacer para salvarnos. Me fijo en cada partido y lo importante es que ganemos nosotros. Esto es complicado porque ahora se están metiendo clubes que antes no se daban en la pelea".

Mientras que confirmó su presencia en el clásico ante Boca porque "vengo entrenando normalmente desde la semana pasada y tengo muchas ganas de volver".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.