Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

Felice :"El plantel nunca estuvo tan bien con las primas, nosotros hacemos un gran sacrificio".





Luis Felice, tesorero de Independiente, salió a aclarar lo sucedido entre Javier Cantero y los representantes del plantel por un cierto atraso en el pago de los haberes y explicó que "Tampoco fue que hubo un reclamo por parte de ellos".

De todas maneras, indicó minuciosamente cómo se efectuarán los pagos correspondientes, avisó que cumplieron con compromisos que dejó la CD anterior y que "me preocupan los 4 millones de primas y no los 500 mil pesos de sueldos".

“Creo que nunca los jugadores de Independiente estuvieron tan al día con las primas, ésos son los números más importantes porque los sueldos son menores”, comenzó explicando Luis Felice, en diálogo con De Una Otro Buen Momento por Radio La Red.

El tesorero del club dejó en claro que están cumpliendo con los lapsos preestablecidos: “Hoy se les pagó el sueldo de diciembre y aguinaldo, como el presidente se había comprometido la semana pasada. Además, la semana que viene se les pagará enero”.

Ante la consulta del por qué cree que se disparó este reclamo, Felice dijo: “No recibí ninguna inquietud, sí preguntaron cuándo cobraban. El inconveniente surge porque los cheques de las primas que le dimos en diciembre les pedimos que no los depositaran porque nos habían embargado la cuenta, pero les avisamos que se lo vamos a canjear en efectivo el próximo martes”.


“Nosotros hacemos todo lo que podemos, si pudiéramos le pagaríamos febrero también. Las cifras son mínimas en comparación a las primas y con eso estamos al día. A mí no me preocupa el sueldo porque son 500 mil, sino las primas que son 4 millones. En enero estábamos peor que ahora, porque se les debía alrededor de 12 o 13 millones de pesos. Esa deuda la semana que viene no va a existir. O sea estamos mejor”, continuó.


Para terminar, detalló cómo se encontraba el club cuando asumieron y cómo están ahora: “El premio del triunfo ante Vélez y Racing fue pagado. Nos hemos sacado una deuda muy importante de encima, porque cuando asumimos en diciembre 2011 debíamos la prima de todo ese año. Hoy pagamos toda la primas de 2011 y 2012. Hacemos todo lo que se puede, es un esfuerzo muy grande como el que hacen los jugadores”.



Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.