Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

AFA Plus: empieza hoy el empadronamiento





Lanús será el primer club en abrir la inscripción de sus hinchas para la adquisición del carnet.

Este sistema se pondrá en funcionamiento a partir del próximo Torneo Inicial y quienes no lo presenten el día del partido no podrán ingresar a la cancha


Desde las 13 comenzará el empadronamiento para el nuevo sistema biométrico de ingreso a los estadios de Primera División en el Estadio Néstor Díaz Pérez, del club Lanús.


En el acto inaugural de puesta en práctica estarán presentes el presidente de la institución, Alejandro Marón, autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional y de la AFA.

 
Los interesados deben presentarse en la sede y se les pedirán los datos personales, una huella dactilar y una foto, y luego por medio del correo les llegará a su domicilio el carnet, que empezará a regir en el próximo Torneo Inicial.

 
El Sistema Biométrico requiere de un previo empadronamiento de todos los simpatizantes que deseen comprar entradas para presenciar partidos de Primera División, de la Selección Nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.


Este sistema fue testeado en el Estadio Brigadier López, durante el partido en el que Colón de Santa Fe recibió a San Martín de San Juan por el Torneo Final.

El presidente del “Sabalero”, Germán Lerche, explicó que se trata de una tarjeta con un chip en el que se cargará la información de cada partido para que pueda ingresar con sólo apoyar el mismo en el molinete de la puerta.



"A los adquirentes de entradas generales se le otorga una tarjeta magnética y todos, sin excepción (jugadores, dirigentes, fuerzas de seguridad, periodistas, etcétera) deben tenerla para que se les permita el ingreso", agregó.



Esto servirá para tener una información fehaciente de la cantidad de gente que ingresa en cada puerta. "Esta primera experiencia fue muy positiva y estoy seguro de que AFA-Plus tendrá un impacto aún más importante, ya que los encargados de la seguridad dispondrán de un elemento vital para darle garantías a los asistentes", manifestó.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.