Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

La cosa está cada vez peor.



Ilustró rrrojo
   
De Frente Independiente.

Por Beto Tisinovich

Nada. Porque si bien se sumó un mísero punto luego de dos derrotas, la actuación de Independiente frente a Quilmes lo único que dejó fue preocupaciones. Es más, por el segundo tiempo, la sacó barata. Mientras el técnico local hizo cambios, aunque tarde, para ir a ganar, el Tolo se aferró al poroto que desde el vamos te da la FIFA.

La mal llamada final del mundo por nuestro entrenador, fue un partidito de dos conjuntos mediocres que sólo se alteró por errores que por jugadas hilvadas.

De los nuestros se salvan el Ruso, los dos centrales y Vargas. A Miranda lo eximo porque cumplió una función que no sabe, que es correr por la banda cuando ya demostró que está más para crear.

Claro, sin el Rolfi, no tuvo con quien dialogar ya que Fredes y Leguizamón repitieron sus malas actuaciones anteriores.

En el caso del ex Arsenal es peor, ya que tuvo tres chances claras de gol y en todas resolvió mal. Después se puede destacar el ímpetu de Caicedo, quien ya demostró que hacer un gol le va a costar bastante.

Pero lo peor es que el equipo retrocedió en el juego, en tener la pelota, en crear sociedades que lleven al área contraria la posibilidad cierta de convertir.

No hay una línea definidad y acá la culpa es de Gallego con sus contínuas contradicciones.

Zapata, de estar exiliado, casi juega de titular y anoche fue el primer jugador de recambio. Villafañez, otro que estaba congelado, concentró por primera vez en el año y también entró. Una ensalada tremenda para seguir confundiendo a todos. Eso demuestra que son manotazos de ahogado y que no hay un trabajo a conciencia.

Faltan horas de entrenamiento. No puede ser que luego del 0-1 con Godoy Cruz los jugadores tuvieron casi 60 horas de descanso. Y desde el mediodía del jueves reposaron más de un día hasta reecontrarse el viernes por la tarde.

Este no es el Gallego con firmeza de los dos anteriores pasos por el club. Está bien que tenía un gran plantel en el 2002, pero el de la 2009/10 que él mismo armó y pulió, no dista en nombres del que actualmente dirige.

No se ve ni una jugada de pelota parada y eso que tenemos buenos lanzadores y jugadores como Tula y Morel Rodríguez con buen juego aéreo.

El Cervecero, con menos apellidos que el Rojo, sabe a lo qué juega, tiene hasta en los laterales ofensivos movimientos para sacar ventaja.

Entonces, a 13 fechas del final, a laburar más que nunca.

 
Fuente Olé

--O--

Zapping Rojo.

Zapata regresó tras el indulto del Tolo.
El volante, que ingresó en el entretiempo en lugar de Fredes, reapareció luego de diez fechas: su último partido con la camiseta de Independiente había sido el 17 de noviembre pasado, ante Estudiantes, por la 16ª fecha del Inicial. Cabe recordar que Víctor había sido relegado por diferencias personales con el entrenador en el torneo pasado.

Ferreyra se pierde el partido ante Boca.
El Malevo recibió la quinta amarilla por una falta a Elizari y deberá cumplir una fecha de suspensión, por que no podrá estar presente en la próxima fecha ante Boca, que se disputará el domingo de Pascua (31/03) en el Libertadores de América.

"OLÉ"

-----
No se iluminó.

Battión volvió a jugar y metió el empate sobre la hora.

La Reserva se jugó con poca luz y el Rojo no pudo ganar. Battión volvió a jugar y empató sobre la hora.

Era una buena chance para subirse a la punta en la tabla de Reserva, ante la derrota de San Lorenzo. Pero los dirigidos por Ariel Wiktor no tuvieron un buen partido y por eso apenas rescataron un punto en el Sur. El empate fue gracias a Roberto Battión, quien metió el cabezazo goleador a poco del final. El volante central le pidió a Gallego jugar en el preliminar para ir ganando ritmo de partidos.

El encuentro fue entretenido (en el primer tiempo hubo tres goles en apenas 5 minutos) pero las pocas luces del Rojo estuvieron en sintonía con la iluminación del estadio: por un problema en un generador, terminó casi a oscuras.

"OLÉ"

-----
El Ruso dio dos manos

Rodríguez fue figura: tapó tres pelotas que tenían destino de gol.

Viene haciendo un buen campeonato. Gallego confió en darle los guantes a él por sobre Navarro, Gabbarini y Assmann. Y anoche en el Sur, Diego Rodríguez demostró que el DT no se equivocó con esa decisión. El arquero de Independiente fue clave para mantener el arco en cero (tercera vez en el torneo después de Vélez y Racing). En el segundo tiempo, cuando Quilmes apretó más, el Ruso tuvo tres tapadas que tenían destino de red. Primero a Mattos, que remató desde 30 metros, se la sacó al córner. También mandó al tiro de esquina, con la ayuda del travesaño, un tiro de Oberman. Y luego le tapó con el pecho un disparo a Elizari. Salvo un centro en el que salió mal, después respondió bien. Aprobado.

-----
No lo pueden pasar.

Independiente sigue en descenso y no cambiará su posición (18°) en la tabla de promedios en esta fecha por más que San Martín San Juan le gane a Arsenal. Si el Verdinegro triunfa en el Viaducto llegará a 1,126, es decir dos milésimas menos que el Rojo que quedó con 1,128. Si empata tendrá 1,095 y si cae 1,079.

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.