Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Rodriguez: “Necesitamos ganar”





 El Ruso Rodríguez reconoció la necesidad de ganarle a Boca.

Diego Rodríguez sabe que les urge una victoria y que, para lograrla, deberán jugar como ante Racing: "Ese día nos salieron casi todas las cosas que habíamos planificado", contó.

Sobre las críticas al plantel, recomendó "aislarse un poco".

No debe dejar pasar más chances para sumar de a tres, ya que su situación no depende sólo de sí mismo. Las urgencias de Independiente crecen día a día por no poder salir de la zona de descenso y eso hace que el margen de error sea mínimo. El partido del domingo a las 14.15 en el Libertadores de América será una prueba de fuego para el conjunto del Tolo Gallego.

Y Diego Rodríguez lo reconoció. "Sabemos que necesitamos ganar, juntado muchos jugadores de buen pie tenemos más chances de hacerlo”, aseguró el arquero en diálogo con TyC Sports.

El Ruso coincidió con las palabras del Rolfi Montenegro: “Tenemos que salir a jugar de la misma a manera que con Racing. Nos salieron casi todas las cosas que habíamos planificado”, dijo. Sobre el rival, agregó: “Uno mira y escucha cómo forma. Hay que estar atento para saber cómo juega para saber cómo jugarles y estar preparado para lo que viene”. “En general, estos días sirvieron para corregir errores que veníamos cometiendo.  Nos vino bien el parate para corregirlos”, admitió con respecto a los días libres que hubo por las Eliminatorias.

Para cerrar, Rodríguez se refirió a las declaraciones de algunos ex futbolistas del Rojo: “Duele porque son difíciles las críticas que vienen de las glorias del club, pero nosotros tratamos de hacer lo posible para sacar adelante a Independiente. Aislarse un poco, refugiarse en la familia y no entrar en la burbuja de nervios, no mirar TV, evitar escuchar comentarios malos en contra del plantel”, recomendó el arquero.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.