Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cantero: "Los jugadores tienen razón"



 
Cantero habla ante los micrófonos.

Cantero se refirió a la deuda que mantiene Independiente con el plantel, entendió a los jugadores pero cree que no hay razón para no entrenarse. "Va todo como ya lo habíamos planteado anteriormente", dijo. Y le respondió a Bochini.

La dirigencia de Independiente estableció como uno de los primeros objetivos la necesidad de solucionar los problemas económicos. Aunque todavía está atrasado en el pago de algunas primas y sueldos, Javier Cantero prometió acomodar de a poco esas deudas. "No es bueno no estar pagando a los jugadores", admitió.

El presidente salió a aclarar los rumores que indicaban que algunos futbolistas no asistirían al segundo turno de la práctica del miércoles, disconformes por no haber cobrado: "No incumplimos en nada con los jugadores. Va todo como ya lo habíamos planteado anteriormente. Tienen razón en querer cobrar, es la obligación y tenemos que hacerlo. Que se entrenen y descansen en el hotel porque los necesitamos con todo para el clásico con Boca".

Por otra parte, explicó cómo era el trato. "Les dije que a principio de esta semana pagábamos el sueldo y lo haremos". En referencia a lo futbolístico, dijo que escucha siempre a Bochini, aunque no siempre piensan igual. "Hablé con el Bocha, es el parecer de un ídolo del club. Puedo no coincidir. El no estaba acostumbrado a pelear descensos, jugaba por las copas. Veo varios partidos al lado suyo. Le puse su nombre a la calle, sabe lo que lo quiero. Le voy a regalar una calculadora, porque si empatábamos los tres partidos que perdimos tendríamos tres puntos más", finalizó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.