Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Zapata: "Lo importante es el Inicial, aunque por cómo vamos, todos queremos jugar"





El mediocampista de independiente, uno de los jugadores que mejor rendimiento viene teniendo en las últimas fechas, habló de lo vital que es no descuidar el torneo local, sobre todo por la lucha por evitar el descenso, pero que tampoco quieren dejar de lado la Copa. “Será un partido difícil y en donde ellos (Universidad Católica) querrán dar el batacazo”, expresó el volante, en relación al encuentro de mañana, desde las 21.45, en el Libertadores de América por la ida de los cuartos de final

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Víctor Zapata habló de la importancia de no descuidar el Torneo Inicial, que los tiene con una gran necesidad de sumar para los promedios, y las ganas de seguir avanzando en la Copa Sudamericana, hecho que si llegan más lejos que Tigre, el otro elenco argentino, se clasificarán automáticamente a la Libertadores del próximo año.

 “Lo importante para nosotros es el campeonato”, aseguró el mediocampista, aunque de inmediato aclaró: “Por como se viene dando todo en la Copa y que no jugamos ante Tigre el lunes, ahora todos queremos estar y no nos queremos perder el partido”.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana será mañana, desde las 21.45, en el Libertadores de América y ante Universidad Católica de Chile. Sobre cómo se imagina el encuentro expresó: “Será un partido difícil, típico de Copa. Sabemos que ellos van a querer dar el batacazo, pero nosotros confiamos en lo que venimos dando”.

Cambiando de tema y pasando a la verdadera lucha por mantener la categoría, Víctor Zapata dijo que “cuando uno encuentra el funcionamiento y aparecen las victorias, todo es mucho más fácil. Va a ser difícil lo que se viene y necesitamos sumar siempre de a tres puntos, pero a largo plazo vamos a alcanzar el rendimiento esperado”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.