Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012

Larralde: “Hay jugadores que no van a tener lugar en diciembre”



Por Rodrigo Volpi

Pedro Larralde aseguró que “hay jugadores que no van a tener lugar en diciembre” y que “deberán buscar club”. Además, en diálogo con Planeta Independiente, se refirió a la posible continuidad de Ernesto Farías y a la aprobación del balance de esta tarde.

“Los jugadores que no van a tener lugar en diciembre tendrán que buscar lugar en otro club”, aseveró el Secretario General de Independiente, aunque no dio nombres propios. Y agregó: “Serán tres o cuatro”.

Por otro lado, hizo referencia al mercado de pases de diciembre y a la intención de hacerle firmar un nuevo contrato a Farías: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo lo antes posible. Soy optimista. Se está viendo por cuántos años se le renovaría. No es un tema menor. Hay que resolver otras cosas antes”. Además, añadió que no tuvo posibilidad de hablar personalmente con Américo Gallego sobre refuerzos a traer, aunque admitió que el Tolo sí lo hizo con sus compañeros de Comisión Directiva.

Al ser consultado por el mal clima que se vivió en el balance aprobado esta tarde en la sede de Avellaneda, Larralde contó: “No faltaban papeles para presentar el balance. Nueva Generación Roja pidió información adicional. El club le entregó a todos los representantes la documentación sobre el balance. El club tiene recursos tomados con antelación por la gestión anterior. Hay que esperar al próximo año para cobrar”.

“Hay que acomodar el pasivo de a poco. Nadie cree que esto se pueda pagar de un día para el otro. El fallo sobre el banco Mariva nos da respiro. Hay deudas que no le corresponden al club”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.