Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Palma: “Por menos de 5 millones Carlos Núñez no se va”





Por Antonella Rioseco

José Luis Palma, presidente del Liverpool de Uruguay, dialogó con “Planeta Independiente” por AM910 Radio La Red y se refirió a Carlos Núñez, delantero del equipo charrúa. Expresó que no cierra la puerta a ninguna opción pero qué, por menos de 5 millones de dólares, no se irá del club.

“Es un jugador joven, recién ha cumplido sus 20 años. Tiene 3 años en primera división pero no ha jugado de titular hasta esta temporada. Tiene todas las características para que nosotros tengamos aspiración de colocarlo en un mercado poderoso económicamente y también deportivamente”, explicó José Luis Palma.

Además comentó que el club uruguayo no tiene apuro en vender a Carlos Núñez: “Creemos que el periodo de pases próximo, en enero, va a ser el momento en el que nosotros viajemos directamente a Europa. Tenemos experiencia en la venta directa de jugadores, sin desconocer el trabajo de intermediarios pero es un jugador que es 100% nuestro, con contrato a largo plazo y sano. No tenemos apuro en venderlo porque la institución está sólida económicamente y tiene la posibilidad de esperar la mejor oferta”.

“Si bien el ya era un jugador conocido, esta participación en la Copa Sudamericana es lo que le ha significado un gran trampolín para estar en un escenario internacional, como puede ser agentes europeos del Real Madrid, clubes italianos que han consultado. El chico está tranquilo, no tiene ansiedad por ser transferido”, comentó el mandamás del Liverpool de Uruguay.

“Las mejores ventas nuestras han sido a Europa o a Qatar, por ejemplo”, agregó luego.

Posteriormente, manifestó que ni Javier Cantero y tampoco los miembros de la Subcomisión de Fútbol de Independiente mostraron un interés concreto por el delantero pero que no cierran la puerta de ninguna opción, y agregó: “Mucho menos sabiendo que hay uruguayos que su solo pasaje por una temporada en el futbol argentino ha significado una revalorización de su ficha”.

Por último cerró:”Núñez todavía no tiene cotización, pero por menos de cinco millones de dólares no se va a ir. Por la edad, por condiciones y porque el club no tiene urgencias”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.