Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2012

El "Tolo" Gallego aún no despejó la duda para su 'mix': Fredes o Villafáñez




                                            Crédito foto: Fotobaires
 
El entrenador de Independiente prefiero 'jugar al misterio' de cara al choque de mañana, desde las 19:15 ante Liverpool en Uruguay. Con la ventaja de la ida (2 a 1 en Avellaneda) y con la preocupación de los promedios, el DT apuesta por una mezcla de titulares y suplentes. En caso de avanzar, el elenco “rojo” tiene serias chances de clasificarse a la Copa Libertadores



Independiente tuvo un antes y un después tras enfrentar al Liverpool de Uruguay en el Libertadores de América. Allí ganó por 2 a 1 y comenzó la levantada del cuadro de Avellaneda bajo el mando de Américo Rubén Gallego.



Ahora lo volverá a enfrentar, pero con una contradicción. Es que en caso de pasar de ronda, con seguridad se transformaría en el elenco argentino que más lejos llegó en la competencia (Colón fue eliminado ayer y Tigre tiene complicada su serie) y se quedaría con un boleto para disputar la próxima Copa Libertadores; pero a su vez esto podría hacer descuidar el torneo local, donde se encuentra en zona de descenso.



Ante esta compleja situación, el director técnico del “Rojo” apostó por colocar un equipo con mayoría de suplentes y jugadores que regresan de sus lesiones para intentar abrochar el pase a la siguiente fase y no arriesgar a otros futbolistas de cara al Inicial.



Si bien tiene casi todo listo en su cabeza, el “Tolo” aún mantiene un interrogante para enfrentar a los uruguayos mañana, desde las 19:15. Deberá decidir si poner a Hernán Fredes para manejar la pelota en el medio o apostar por el joven Lucas Villafánez con su estilo más vertical.



Vale destacar, que sólo cuatro futbolistas de los que vienen de derrotar a Argentinos Juniors en La Paternal serán de la partida. Jugarán los laterales Gabriel Vallés y Claudio Morel Rodríguez, el colombiano Fabián Vargas y Paulo Rosales.



Más allá de esa duda que tiene Gallego en la mitad de la cancha, el resto de los futbolistas que ingresarán serán: Diego Rodríguez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Fernando Godoy, Federico Mancuello y Patricio Vidal.


Así, el '11' sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez o Hernán Fredes, Fabián Vargas, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Paulo Rosales y Patricio Vidal.


Además, viajarán a Uruguay Hilario Navarro, Leonel Galeano, Samuel Cáceres, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Ernesto Farías y Martín Benítez.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.