Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2012

Bochini :“Hay jugadores que fueron muy caros y no rindieron nada”





En diálogo con Monarquía Roja, Ricardo Enrique Bochini expresó su descontento en cuanto a algunas incorporaciones que se realizaron en Independiente.

Por su parte, elogió a Gallego pero espera más del equipo y sobre todo de Rosales, jugador recomendado por él.

Siempre crítico, el “Bocha” no suele tener pelos en la lengua. 

Esta vez, en charla con “Monarquía Roja”, manifestó: “Estoy contento porque habíaa anticipado que si Gallego se hacía cargo del equipo, íbamos a mejorar”.

También, criticó la decisión de retener a Cristian Díaz en su momento: “Se perdió un tiempo importante y por eso estamos en esta situación. Independiente con Díaz jugaba 10 minutos bien y media hora muy parado”.

“Estoy cerca del “Tolo”, Borrelli y los jugadores. El jueves voy a Montevideo. Se que Independiente le sale a jugar de igual a igual a cualquier equipo. Hay jugadores que no han rendido como la gente espera. En Independiente los jugadores tienen que estar a la misma altura”, dijo el 10 con respecto al nivel del técnico, jugadores y su relación.

Bochini cerró su declaración con críticas respecto a algunas incorporaciones: “Los contratos de 4 años hay que hacérselos a jugadores jóvenes y sabiendo quienes son. Ojalá Independiente no se equivoque. Hay jugadores que fueron muy caros y no rindieron nada”, disparó.

En relación a Paulo Rosales, refuerzo que él recomendó, detalló: “Rosales esta rindiendo bien, quizá no como la gente espera. Debe tener más gente al lado que lo ayude”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.