Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

Bochini: “Los pibes son el futuro y hay que darles continuidad”





Por Gonzalo Insua

El máximo ídolo de Independiente, estuvo en el estadio Centenario,  dialogó con Infierno Rojo Radio y se refirió al nivel del equipo en la victoria: “El primer tiempo Independiente no jugó bien, ellos tuvieron alguna oportunidad anterior al gol”.

“El Rojo no llegaba, Vidal estaba solo arriba y jugaban muy separados los del medio. Con los cambios sabía que podía mejorar porque estos chicos que entraron tienen habilidad y además vino el empate rápido. Después no se terminaron algunas jugadas bien y se podría haber hecho un gol antes”, agregó Bochini.

El Bocha se refirió a los pibes del club de una manera muy buena: “Benítez me gustó mucho, es uno de los que tiene más futuro. Los pibes son el futuro de Independiente. Hay que darles continuidad”.

Por otra parte manifestó lo que piensa del futuro de Independiente: “Lo vi al Tolo y sabía que Independiente iba a mejorar. Hoy no hay rivales tan superiores a nosotros,  no está para ser campeón, seguramente, pero está para hacer una mejor campaña”.

Cuando se le preguntó sobre el torneo local y la situación que hoy vive el Club expresó: “El Tolo irá viendo a que jugadores poner. La pelea es el torneo local porque Independiente ganó tres partidos seguidos, pareció que salimos del descenso y ganó Quilmes y volvimos. Jugando de esta manera podemos ganar muchos partidos”.

Para cerrar recordó sus tiempos donde fue jugador y vino al Centenario: “Me hizo recordar este partido, estaba linda la cancha. Cuando veníamos a jugar nosotros el piso era un desastre, hoy estaba muy lindo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.