Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Barbui: “Un delantero y un volante ofensivo”





Por Facundo Fagnano

Sergio Barbui, integrante de la Subcomisión de Fútbol, dialogó esta noche con Orgullo Rojo Radio.

Ernesto Farías, próximos refuerzos y el duro momento que afronta Independiente en la zona de descenso fueron los temas abordados. “La idea es buscar un delantero y un volante ofensivo”, comentó.

Barbui, pensando en la cosecha de puntos que se debe realizar el torneo que viene, declaró que “la idea es buscar un delantero y un volante ofensivo”.

Y aclaró: “Los refuerzos siempre son consensuados entre el Cuerpo Técnico y la Subcomisión de Fútbol”.

Además, recordó la situación económica del club: “Necesitamos vender jugadores en diciembre. Ojalá tengamos ventas favorables para poder traer otros jugadores”.

En tanto, al ser consultado por el Tecla, se mostró con confianza de que se llegue a una renovación del contrato: “La idea es que Farías siga jugando en Independiente. Haremos todo lo posible, somos optimistas”.

Más tarde añadió que “El está comprometido con el club y con sus compañeros”.

Igualmente, expresó su preocupación por la lucha para mantener la categoría en la cual se encuentra el Rojo. “No estamos acostumbrados a pelear el descenso. Vamos a sufrir, pero vamos a zafar tranquilos”, destacó.

Y al momento de elegir entre clasificar a la Libertadores o el campeonato Inicial, no titubeó en dar su opinión: “Para mi es más importante el torneo local que jugar la Copa Libertadores. A mí me preocupa más no descender”.

Por último, recalcó el buen trabajo realizado en el mercado de pases anterior: “Se trajo jugadores de mucha jerarquía, con experiencia y eso es muy bueno. Hoy se estan viendo los frutos. Hubo una fuerte auto-critica dentro de la Subcomisión de Fútbol y por suerte las cosas mejoraron”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.