Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

Carlos Bueno: “Mi prioridad es San Lorenzo”




 
Por Matias Martinez


Carlos Bueno, uno de los jugadores que está en la carpeta de Independiente, dialogó con “Rojos de Pasión” y confirmó que sabe del interés. Además adelantó que no será tenido en cuenta en Querétaro.

“Se que se ventiló mi nombre. Mi representante también sabe del interés de Independiente y de otro equipo de la Argentina. Yo tengo un año más de contrato en Querétaro, pero no me van a tener en cuenta. Me pidieron que busque una salida”, explicó el delantero uruguayo.

Consultado del presente del club, Bueno agregó: “Independiente es una institución con mucha historia, muy valiosa. Son equipos grandes y en cualquier momento pueden levantar”.

San Lorenzo también tendría interés en contratar a Bueno. Al momento de hablar de preferencias, el delantero no dudó: “Siempre dije que la prioridad es San Lorenzo porque viví algo lindo y la gente fue espectacular. Me fui por el entrenador”.

Y agregó: “Me hace muy feliz que un entrenador como Gallego me pida. Me deja orgulloso de mi mismo. Si te piden es por algo”.


Fuente de la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.