Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Benitez: "Ahora nos metimos en este quilombo"





Por  Franco Caruso 

Martín Benitez, delantero de Independiente que reboza de felicidad por su inminente titularidad ante la Universidad Católica el próximo jueves, no pierde de vista el campeonato local, aunque el buen momento en cuanto resultados del equipo le permite hablar con soltura: "Nuestro objetivo siempre es el Torneo, pero ahora nos metimos en este quilombo que es jugar los dos campeonatos" bromeó el pibe.


Una de las promesas de este Independiente, Martín Benítez, dialogó en exclusiva con Monarquía Roja, donde se mostró sereno y contento por su posible ingreso como titular frente al conjunto chileno por la Copa: "Siempre estoy tranquilo porque uno está ahí y espera la posibilidad, es ahora contra la Católica. Tengo el apoyo de mis compañeros y principalmente del Tolo" contó el misionero.

Además, dejó en claro que aunque lo importante para el plantel es el torneo local, la copa es diferente: "Me tocó jugar contra Liverpool y es distinto, tiene otro gusto. Es muy lindo jugar la Sudamericana" aseguró, y siguió: "La copa es una motivación extra porque es distinto, todo el mundo ve esos partidos. Además muchos no veníamos jugando y hay que aprovechar la posibilidad".

En cuanto al diálogo con Américo Gallego respecto al próximo partido y la función que el DT pretende que cumpla, Benítez deslizó: "Hoy estuve hablando con él, me pide que haga lo que sé hacer, y me dijo que por algo me puso entre los once. Me pide que trate de encarar mucho y que esté siempre de frente al arco para lastimar".

En referencia a Farías, a quien acompañará en el ataque frente a la U. Católica, manifestó: "Con el Tecla he jugado varios partidos, me entiendo bastante bien porque él es más nueve de área. igual en las prácticas me siento cómodo también con Leguizamón o Vidal, pero la experiencia del Tecla ayuda un poco más".

"La Sudamericana es de todos, la estamos jugando todos. Ahora va a jugar otro equipo, contra Boca jugó otro, es del plantel, porque somos todos los que estamos jugando" sentenció el juvenil, graficando la rotación de jugadores que se planteó hasta acá a lo largo de la Copa, y puntualizó la charla previa del Tolo con él y Villafañez contra Liverpool: "Nos dijo que estemos tranquilos, que el partido estaba para nosotros dos y que con la velocidad que tenemos podíamos resolver el partido".

Además, el delantero habló sobre la disputa que se da en el plantel por ocupar un lugar entre los titulares: "No considero que la pelea sea con Vidal, siempre digo que juegan once, algunos quedan afuera. Hay una competencia pero no hay mala leche, es así el juego".

Por otro lado, opinó sobre Gallego y cómo pudo modificar el rumbo de este equipo: "El Tolo cambió mucho, está demostrado lo que es, la experiencia que tiene, como lee el juego, sabe manejar bien el plantel y más en el momento que estamos" contó, y finalizó argumentando su propia levantada: "Me puse bien físicamente, lo tengo a Enrique Borrelli que lo conozco desde que vine al club, él fue el que me hizo quedar. Me habló mucho, me estuvo motivando y espero aprovechar que salgan las cosas bien".


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.