Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Rapallini: “Decido yo”






Por Carlos Maidana

El árbitro confirmó que en una hora estará en el Libertadores de América y definirá si el partido se juega o no.

Fernando Rapallini, árbitro del partido que debe jugarse esta noche entre Independiente y Tigre, confirmó que irá con antelación al Libertadores de América para definir la situación. “Cerca de las 15:30 estaré en la cancha y veremos si se juega el partido. Me llamaron de AFA para que vaya con tiempo”, confirmó en Paladar Rojo.

“Si no se puede jugar, la idea es tomar la decisión temprano”, aseguró y agregó: “No solo tengo en cuenta el campo de juego, sino me fijo si los vestuarios están inundados, los accesos, todo. Uno escucha las sugerencias de ambos equipos y bien los presidentes pueden no querer jugarlo, pero si están dadas las condiciones, seré yo el que decida”.


Fuente Infierno Rojo

Nota de rrrojo: Esto se publica a las 16:30 y aún no hay decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.