Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

La voz de los goleadores






Federico Mancuello quiere volver a ser aquel que el Tolo Gallego confió para la primera de Independiente y en la noche del Centenario empezó a recuperar terreno.

El volante surgido de la cantera del Rojo gritó con todo el gol y además se besó el escudo de la camiseta: “Mi familia y yo somos hinchas de Independiente”, explicó. Y a la hora de analizar el partido comentó: “Es importante ganar. Veníamos en una racha negativa. Ahora conseguimos una racha de victorias y esperamos segiur así”. Y agregó: “Por suerte, la estrategia del Tolo salió bien”.

Por su parte Roberto Battión, que sigue en plena levantada, dejó un agradecimiento para el técnico: “Estoy muy agradecido al Tolo, me dio una confianza bárbara. Tengo mucho por aprender y también por escuchar, ya que él juega en la misma posición que yo”. Y, al igual que Mancu, dio su punto de vista sobre el encuentro: “Entramos guardando la ventaja. En el segundo tiempo hubo otra actitud. Sobre todo, agarramos la pelota. Y, con los tres que teníamos arriba, lastimamos.


Fuente CAI Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.