Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Alejandro Ygnazzi: “La cancha no está anegada”





Por Ruben Iglesias

Ante el incesante diluvio que cayó sobre la Capital y gran parte de Buenos Aires en horas de la madrugada, el Gerente Ejecutivo del club comunicó a través de su cuenta de twitter que el Estadio no tiene mayores complicaciones y que se no correría riesgo de suspensión el partido entre Independiente y Tigre.

“La cancha se encuentra en buenas condiciones; NO ESTA ANEGADA, pero si con pequeños charcos. NO PODEMOS TOMAR DESCISIONES APRESURADAS”, argumentó Alejandro Ygnazzi. Esto se debe, en gran parte, a que, según los expertos que estuvieron en el Libertadores de América, “los trabajos realizados soportarían un caudal de agua como el de anoche”.

Cabe recordar que el 11 de agosto no se pudo jugar el partido contra Vélez, en el mismo estadio por el pésimo estado en que había quedado la cancha tras un temporal similar. Desde ese momento se colocaron dos bombas, en las zonas de las cabeceras para posibilitar el desagote del excedente de agua del terreno de juego.

Recién a las 15, se sabrá con exactitud si el partido se suspende o no, aunque por el optimismo de la gente del club, no correr riesgo y se llegará a poner en condiciones la cancha para el normal desempeño de los jugadores que protagonizarán el partido desde las 20.10.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.