Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2012

Independiente visita a Liverpool con un doble objetivo en su mente




Con tres triunfos seguidos en el Torneo Inicial y una ventaja por 2 a 1 lograda en el encuentro de ida de Octavos, el “Rojo” intentará cerrar la clasificación, que le podría dar en un futuro el pase a la Copa Libertadores, en caso que . Será ante los “Negriazules”, que están protagonizando la mejor actuación internacional de su historia. Jugarán en el Estadio Centenario, desde las 19:15 y con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera. Televisará Fox Sports

 Crédito foto: Fotobaires

Se cierran las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Independiente, que logró un triunfo en la ida por 2 a 1, visitará a Liverpool de Uruguay, que por haber anotado uno en el Libertadores de América, le alcanzará ganar por la mínima para poder superar la fase. El que lo logre enfrentará al vencedor de Atlético Goianiense - Universidad Católica. El partido de ida fue victoria del equipo chileno por 2 a 0.



Américo Rubén Gallego todavía no confirmó el equipo, aunque está definido. Pese a la duda que tenía en torno a quién se ubicará como mediocampista por la derecha, el “Tolo” se decidió por Fredes y no por Villafañez. El equipo estará integrado por varios titulares, con los regresos de Tula y Tuzzio luego de una larga inactividad, teniendo en cuenta que el elenco argentino que más lejos llegue se clasificará a la próxima Copa Libertadores.



Por su parte, Liverpool, que está protagonizando la mejor actuación internacional de su historia, luego de eliminar a Universitario de Sucre y al colombiano Envigado, podrá estar desde el arranque Carlos Núñez, uno de los futbolistas más importantes del plantel. Sin embargo, el entrenador Antúnez no podrá contar con el "cerebro" del equipo, Paulo Pezzolano, quien se recupera de una lesión.



Probables formaciones:                                                        

                                        

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Maximiliano Arias, Maximiliano Montero; Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Cristian Silvera, Rodrigo Aguirre; William Ferreira y Carlos Núñez. DT: Julio César Antúnez.



Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Paulo Rosales; Patricio Vidal. DT: Américo Gallego.



Estadio: Centenario de Montevideo

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Hora: 19:15

Televisará: Fox Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.