Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2012

Sabella: "Los cuatro de arriba van a jugar casi siempre"




El entrenador de la selección bancó a Messi, Agüero, Higuaín y Di María, aunque aclaró que también depende del rival de turno; "Estoy muy contento con los jugadores fuera y dentro de la cancha", remarcó
         

El DT arma todo alrededor de Leo

(Télam).- El entrenador de la selección, Alejandro Sabella, prometió hoy que los futbolistas Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Angel Di María "van a jugar casi siempre" como titulares hasta el fin de su ciclo, aunque se reservó alguna variante según "el rival de turno".

"Casi seguro que los cuatro de arriba van a jugar siempre, pero hay que ver el momento en que están y el rival", expresó Sabella en declaraciones a Radio 9.

A su vez, aseguró que el volante de Real Madrid Angel Di María "es un jugador vital" para el conjunto `albiceleste` porque "tiene gol, pase y también algo de marca".

Desde su punto de vista, Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 con 20 unidades, logró regularidad en su funcionamiento a base de "buenos resultados" que ayudaron a trabajar a los futbolistas "más tranquilos".

Además, Sabella, de 57 años, aceptó que el volante de River Leonardo Ponzio "está en un nivel muy bueno" y aseguró que está siguiendo sus movimientos. Y agregó: "También estamos mirando a Francisco Cerro de Velez".

El ex DT de Estudiantes La Plata (2009-2011) admitió que el seleccionado debe mejorar aspectos futbolísticos, pero señaló que esos problemas no los puede dar a conocer cuando es consultado por los periodistas.

"Los problemas que tenemos nosotros que los averigüen los demás equipos; no me parece correcto decir fallas porque se lo tengo que decir al grupo. Estoy muy contento con los jugadores fuera y dentro de la cancha", expresó.

Por otra parte, el ex jugador de River y Estudiantes LP opinó que el nivel del fútbol argentino sufrió una merma porque "los jugadores desequilibrantes se van rápidamente".

Y añadió: "Los jugadores que marcan diferencias acá se van, nos está faltando un poco de recambio".


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.