Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

Ahora: 7 partidos en 21 días





Por Carlos Maidana

La AFA dio a conocer el cronograma de las próximas 5 fechas de Independiente en el Torneo Inicial y tambíen ya se conoce la fecha por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

El Rojo visitó ayer, en Uruguay, al Liverpool por la Copa Sudamericana. A su regreso, recibirá a Tigre, el lunes a las 20:10, en el Libertadores de América, por la fecha 12 del Torneo Inicial.

Luego jugará el Jueves 1 de Noviembre la ida por los Cuartos de final con la Universidad Católica de Chile en Avellaneda y unos días despues por la fecha 13 del campeonato, recibirá a Lanús, el lunes 5 de noviembre a las 20:10. Y como si fuera poco, deberá volar a Chile para jugar la vuelta el Jueves 8 de Noviembre.

Luego visitará a San Martín, en San Juan, el domingo 11, en horario a definir. La dirigencia del Rojo estudia quedarse en San Juan luego de la revancha en Chile y no volver a Buenos Aires para hacer un viaje más corto y ganar 1 día de preparación.

Por la fecha 15 del Torneo Inicial, recibirá a Belgrano de Córdoba el miércoles 14 de noviembre. Por último, por la fecha 16, visitará a Estudiantes el sábado 17.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.