Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

Forlán desestimó su regreso





Por Gonzalo Insua

Justo el día en que se cumplieron quince años de su debut en Independiente, Diego Forlán, delantero del Inter de Porto Alegre y del seleccionado uruguayo desechó un posible regreso a Independiente.

En diálogo con TyC Sports, el delantero del Internacional de Porto Alegre aseguró: “Que esté en Brasil, tan cerca de Argentina, no significa que quiera volver a Independiente”.

En la semana donde se lo nombró como uno de los jugadores que pensaban ir a buscar para el próximo torneo el uruguayo aclaró: “No sé si me darán los años para volver. Tengo dos años y medio más de contrato en Brasil y quiero quedarme a respetarlos. Me encantaría volver a Independiente, pero hoy tengo que ser realista”.

Con éstas declaraciones queda claro que en Independiente tendrán que empezar a apuntar los cañones a otros refuerzos. Porque Cachavacha, parece, no tiene pensado en volver a Avellaneda.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.