Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Vamos para adelante



Vargas moviéndose por el predio de AFA.


El Rojo espera a la U Católica con un equipo con mayoría de titulares. Los promedios, por 90’ pueden esperar…

El Rojo quiere quedarse con el pan y con la torta. Necesita puntos para engrosar el promedio que hoy por hoy lo tiene en zona de descenso pero, a su vez, está tentado con seguir adelante en la Copa Sudamericana, donde espera este jueves a la Universidad Católica chilena por los cuartos de final y en la búsqueda del bonus track que le entregue a Independiente una plaza para la Libertadores 2013.

La lluvia le dio una mano al Tolo Gallego en la postergación del juego ante Tigre. Aunque las precipitaciones obligaron al plantel a trocar el predio Santo Domingo de Villa Domínico por el de la AFA, en Ezeiza, para hacer los trabajos de fútbol a un par de días del match ante los trasandinos.

Así las cosas, en la práctica quedó evidenciada la idea del entrenador. O sea, por un rato, por 90 minutos, cerrar los ojos, olvidarse de los promedios, y poner en cancha a mayoría de titulares. Entonces, el 11 en cuestión estaría integrado por Rodríguez; Vallés, Tuzzio, Tula, Morel Rodríguez; Vargas, Battión, Zapata, Ferreyra; Benítez y Farías.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.