Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Partido suspendido




El partido entre Independiente y Tigre a disputarse el lunes 20:10 en el Libertadores de América fue suspendido. Si bien trascendió antes de que el árbitro Rapallini pise el césped, previamente la Policía Bonaerense informó que no llegaría a prestar servicios considerando la gravedad del temporal en Azúl y Bahía Blanca desde donde llegaría la infantería.

Por otro lado, empleados de UTEDYC confirmaron a este medio que fueron notificados pasadas las 15 horas que no debían asistir al encuentro. El operativo de seguridad estaba previsto para las 17 horas y la decisión se tomó para preservar el campo de juego ya que Independiente enfrentará a U. Católica el próximo jueves 21:45 y, luego, a Lanús en el Libertadores de América -será el lunes-. El cuerpo técnico avaló la decisión y también hizo lo propio Tigre ya que mañana viajará a Paraguay a jugar su encuentro por Copa Sudamericana.

Si bien no es oficial, el partido se postergaría para cuando los dos equipos queden afuera del certamen internacional. El reglamento indica 24 o 48 horas posteriores, pero la institución de Victoria no podrá hacer lo propio puesto a que juega el jueves como Independiente en el país limítrofe. Entre la próxima ronda de la Copa y esta habría una semana libre y esta sería la alternativa si ambos avanzan a la semifinal. Por lo pronto, mucha agua en los bancos de suplentes y en los laterales del césped. Esperemos la situación cambie de cara a los próximos dos enfrentamientos.

Foto: Alejandro Parmo

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.