Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

Diego Rodríguez: “Gallego es muy motivador”





Por Matias Cardoso

Diego Rodríguez, quien sería títular el jueves frente al Liverpool por la Copa Sudamericana, habló de lo que significa Américo Gallego como entrenador en OrgulloRojo Radio. “Gallego es un técnico muy motivador. Exige al máximo, no solo en los partidos, sino también en el día a día”, confesó.

Pensando en el rival del jueves, el arquero contó una de las claves del encuentro: “Hay que estar atentos con los pelotazos largos, algo que utilizan bien con los rapiditos de arriba”.

Luego habló sobre su oportunidad de atajar esta clase de partidos: “Ser participe de una Copa es muy importante, es el hoy. Hay que demostrar que uno quiere estar dentro de la cancha”. Además agregó que “hay que seguir en racha ganadora, aunque esté en segundo plano. Tenemos que pensar en hacer las cosas bien y pasar de ronda”.

Por último, explicó a que se debe una de sus principales virtudes, la pegada. “De chico me inculcaban darle la pelota a un compañero, me pedían mejorar la pegada. Ustari en los entrenamientos me ponía la pelota en el pecho desde 70 metros y yo no podía tirarle un centro. Me dio tanta vergüenza que me puse a practicar”, cerró.

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.