Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

José Buitrago, nuevamente por Avellaneda





Por Facundo Fagnano

Independiente recibirá el próximo jueves a la Universidad Católica de Chile y el árbitro designado por la CONMEBOL para impartir justicia fue José Hernando Buitrago.

Ya dirigió al Rojo en dos oportunidades, ambas por la Copa Sudamericana.

El colombiano de 41 años nacido en Bogotá será quien el jueves 21:45 este a cargo de sancionar en el encuentro a disputarse en el Libertadores de América.

Ya dirigió a Independiente por esta Copa Sudamericana, pero en 2011 contra la Liga Universitaria de Quito.

El Rojo, en aquel entonces dirigido por Antonio Mohamed necesitaba convertir tres goles para clasificar directamente a los cuartos de final. Finalmente, fue 1-0 con gol de Nuñez.

Aquel día, Matias Defederico se perdió de manera increíble lo que hubiese significado ir a la definición desde el punto de penal. En aquel cotejo, Buitrago expulsó a Fernando Godoy por doble amarilla y amonestó a 3 de sus compañeros.

La actuación más reciente del juez internacional frente a Independiente  fue en esta edición de la Sudamericana y, por la ida frente al Liverpool de Uruguay en Avellaneda.

En aquel partido finalizarían sancionados con tarjeta amarilla a Leonel Galeano y Samuel Cáceres.

El balance: 1 llave ganada, una perdida. Se ganó cuando la llave arrancó bajo la dirección del colombiano, esperemos que la historia se repita.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.