Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

Battion: "No tapa el objetivo"






Battión fue una pieza clave en la clasificación del Rojo.

Battión, autor del segundo contra Liverpool, dijo que pese al avance a cuartos en la Sudamericana no deben desviar la atención: "Todavía no pudimos salir de la zona de de descenso". Ya piensa en el partido del lunes con Tigre.

Después de haber ganado frente a Liverpool de Uruguay y haberse clasificado a los cuartos de final de la Sudamericana, en Independiente se respira un aire diferente al de hace un mes. Con la llegada del Tolo Gallego, el equipo encontró su identidad y acumuló cinco victorias consecutivas. Pero para Roberto Battión, autor del segundo en Uruguay, todo sigue igual y el problema continúa: "No tapa el objetivo. Todavía no pudimos salir de la zona de descenso".

El volante se mostró contento por la victoria y analizó el futuro del equipo: "Cada vez que los partidos de Copa quedan atrás pensamos en el torneo local. Tenemos que cosechar puntos". La realidad indica que el próximo jueves deben enfrentar a la Universidad Católica por la próxima llave. Y toda Copa es una tentación para el hincha del Rojo... "Tenemos la misma ilusión de la gente: llegar lo más lejos posible", le dijo a Télam.

El Rojo volvió a las prácticas en Domínico y Battión se enfocó en el partido del lunes ante Tigre, por la 12ª fecha del Inicial: "Tiene un técnico nuevo que le gusta jugar bien al futbol. Va a ser difícil. Tenemos que afrontarlo para que los puntos queden en Avellaneda. La parte anímica es importante. Hay que tratar de seguir por este camino".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.