Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012

Benítez: “Le voy a demostrar al Tolo que no se equivocó”





Por Carlos Maidana

Martín Benítez se mostró sorprendido, pero listo para ser titular ante Católica: “Es una oportunidad muy linda”. Foto: ClubaIndependiente.com

“Uno siempre tiene que hacer las cosas bien para estar después entre los once”, aseguró Martín Benítez, en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina. El misionero será titular ante la Universidad Católica, por la Copa Sudamericana.

“Es una oportunidad muy linda. Tengo el apoyo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Me puse bien físicamente y ahora voy a tratar de aprovechar esta chance. Que el Tolo me de esta confianza me sorprendió, pero voy a entrar a la cancha para demostrarle que no se equivocó al apostar por un pibe”, agregó.

El delantero habló del partido y del rival: “De local siempre tenemos que ganar. Hay que sacar un buen resultado y tratar de que no nos hagan goles. Tenemos que ir a buscarlo de entrada. Sería bueno definir la serie de local, pero son dos partidos. A ellos los vimos contra Goianiense. Son duros, tienen muy buenos delanteros. Entre esta noche y mañana vamos a ver como lo planteamos”.

Por último, se refirió a la suspensión del partido ante Tigre y la conformación del equipo para el jueves: “Creo que fue lo mejor para todos, porque íbamos a romper la cancha y no iba a estar buena para el jueves. Por ahí algunos compañeros estaban cansados y ahora van a estar recuperados, aunque tenemos muchas ganas de jugar el torneo y salir de donde estamos. En Uruguay los que estuvimos lo hicimos muy bien. Creo que juegan la mayoría de titulares porque no se jugó ayer y había algunos chicos que hace mucho no hacían fútbol”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.