Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

Velazquez: "No le tengo miedo al descenso"




El Avispa cambia temor por trabajo y confianza.


El Avispa Velázquez fue clarito a la hora de hablar de las complicaciones con el promedio: "Sé que vamos a salir cuando veo el vestuario y el cuerpo técnico que hay", aseguró.

Y dijo: "Estamos demostrando que somos un equipo de hombres".

"¿El descenso? No le tengo miedo. Yo siempre pensé y pienso que Independiente va a salir de esto, porque veo el vestuario, la calidad de jugadores y el cuerpo técnico".

Julián Velázquez tiene las cosas bien claras. Respeta la tabla de abajo, en la que figura su equipo entre los tres complicados hoy, pero no se deja asustar y cambia temor por trabajo.

El Rojo lleva tres triunfos al hilo en el Inicial, después de un flojísimo arranque, y el Avispa explicó el motivo de semejante remontada: "Había que crecer en lo anímico, y el equipo de a poco va creciendo con los resultados. Es difícil pero con trabajo y seriedad este grupo lo va a sacar adelante y va a pelear cosas importantes, estamos demostrando que somos un equipo de hombres", aseguró, en diálogo con Radio Concepto.

De cara al próximo partido, ante Tigre el lunes, el defensor también resaltó la importancia de Gallego como cabeza de grupo. "Todos sabemos como trabaja, la mayoría acá lo conoce. Siempre le gusta pelear arriba y por cosas importantes. Lo está demostrando con trabajo y seriedad, es importante porque el equipo va mostrando forma y regularidad", cerró.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.