Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012

Cantero: “Nada es imposible”



 
Cantero junto a Gallego.

Javier Cantero se ilusionó con la llegada de Diego Forlán a Independiente.

Además, aseguró: "Insúa me encanta y Riquelme también, pero lo descartamos porque su club no lo deja firmar para otro equipo del país".

Independiente levantó muchísimo su nivel con la llegada de Américo Rubén Gallego.

Sin embargo, el Tolo no se conforma y pedirá refuerzos de jerarquía para continuar con su operación salvataje el año que viene. En eso, Javier Cantero salió a aclarar cómo es el panorama.

"Diego Forlán me gusta. Gana mucho en Brasil, pero a Farías le pasaba lo mismo y terminó viniendo. Así que nada es imposible", se esperanzó el presidente del Rojo.

Aunque, claro, hay otros nombres dando vueltas: "Insúa me encanta, lo disfruté como hincha y es una gran persona. Me vino a saludar la otra vez. Al técnico y a mí nos gusta, pero si tiene contrato con Vélez hasta 2014 no podemos hacer nada".

¿Juan Román Riquelme? "Es un gran jugador, pero su club no le permite fichar por otro equipo del mismo país. Así que lo descartamos. No quiero ilusionar a la gente con opciones remotas".

ADEMAS DIJO:

"Teo Gutiérrez es un gran delantero, pero hay que fijarse en las cuestiones extrafutbolísticas y creo que no convendría al grupo".

"De Carlos Bueno me dijeron en Uruguay que se hace grande en las difíciles. Pero no hemos iniciado ninguna gestión por él".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.