Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Cantero chicanea al 'Tolo'



Cantero chicanea al 'Tolo': "Si traemos a Insúa, no va a poder sumar a Riquelme"



Entre risas, el presidente de Independiente avaló las declaraciones del “Tolo” acerca de su deseo de sumar al ex enganche de Boca, mientras que también reconoció un interés por Carlos Bueno: “Ha demostrado que en los partidos difíciles se la banca muy bien". Respecto a la postergación del duelo con Tigre avisó: “No hay una fecha prevista, hay que ver cómo avanzamos los dos en la Copa”

En diálogo con Radio La Red, el Presidente Javier Cantero se refirió a la suspensión del partido entre Independiente y Tigre por el mal estado de la cancha, pero además opinó acerca de la posibilidad de traer a Juan Román Riquelme, algo que el "Tolo" Gallego manifestó como un deseo y que el mandatario casi que lo descartó porque las prioridades son otras. En este caso, el nombre elegido es el "Pocho" Federico Insúa.

"No hay una fecha prevista, hay que ver cómo avanzamos los dos en la Copa. Los aledaños estaban intransitables, yo lo único que quería era que no hiciéramos venir a 25 mil personas y es por eso que creo que fue una buena decisión porque además seguía lloviendo", sostuvo al mandatario con respecto al estado del estadio que estaba inundado por las lluvias caídas en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires y que obligaron a la suspensión de Independiente y Tigre, dos clubes que juegan la Copa Sudamericana y el jueves afrontarán la ida por los cuartos de final ante Universidad Católica y Cerro Porteño, respectivamente.

Después, el Presidente explicó su parecer sobre los refuerzos para el campeonato que viene, donde el club podrá sumar dos nombres para intentar reforzar a un equipo que está en zona de descenso y que necesita sumar varios puntos para quedarse en Primera. "Bueno es un jugador que ha demostrado que en los partidos difíciles se la banca muy bien, es un jugador que el cuerpo técnico también ha seguido con interes pero eso no significa que hayamos iniciado ninguna gestión", afirmó sobre el supuesto interés por el uruguayo que jugó en San Lorenzo el semestre pasado.

Sin embargo, lo destacado fue cuando se le preguntó por Juan Román Riquelme, nombre que el "Tolo" Gallego manifestó querer convencer para el próximo torneo. "A mí me encanta el 'Pocho' Insúa y nunca le eché en cara ninguna situación que los hinchas sí, porque fue un mal entendido (el futbolista actualmente está en Vélez). Me parece que es un jugadorazo y muy buena persona, por lo que si traemos al 'Pocho' Insúa, Gallego no va a poder traer a Riquelme", expresó Cantero.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.