Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Carlos Bueno: "No me seduce pelear el descenso"



 Carlos Bueno en su paso por el Ciclón.

Carlos Bueno, quien peleó con San Lorenzo por no caer en la B Nacional, estaría en los planes de dos grandes del país. "Me pone bien que en la Argentina haya interesados. Pero pelear abajo envejece...", tiró el charrúa.

Si bien no los nombró, el delantero uruguayo, Carlos Bueno, dejó entrever que Independiente y San Lorenzo estarían interesados en sus servicios.

Actualmente en el Querétaro mexicano, el charrúa aseguró en diálogo con La Red que si le llega una oferta similar a lo que gana en tierras aztecas quisiera volverse al país. “Ante una propuesta similar a la de México, me voy a la Argentina porque influye el factor psicológico porque así estaría cerca de mi familia. Vamos a ver qué pasa, también hay algo de China, en ese caso sería más lo económico que otra cosa. No tengo nada claro, si por ahí hay cinco contra diez me vuelvo a Buenos Aires porque en ese caso no habría tanta diferencia”.

Eso sí, fue clarito con respecto a sus deseos. Tal vez porque la última experiencia vivida por estas tierras fue más que fuerte... “No me seduce pelear el descenso. Me ha tocado en varias épocas de mi vida pelear campeonatos, y en los últimos dos años tuve que pelear por no descender y envejecí mucho en estos años. Te sacrificás mucho, esta situación te cobra mucho, pero no he hablado con ninguno de los entrenadores. Sé que han armado equipos para no descender pero también para pelear el campeonato. Sin embargo, yo no escuché a ningún entrenador decir nada”, blanqueó.

Consultado si alguien se puso en contacto para iniciar negociaciones, el ex San Lorenzo y Boca declaró. “A mi no me ha llamado nadie, mi representante estará llegando a México en breve y ahí veremos el tema del contrato con Querétaro y qué piden ellos para que yo pueda salir. Me pone bien que en la Argentina haya dos equipos importantes interesados en que yo vaya”, terminó.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.