Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Bochini: "...estuvimos viendo a Núñez de Liverpool"



Ricardo Enrique Bochini habló en Montevideo con "¡Independiente, el Gran Campeón!"


“Siempre que me preguntaron sobre quien debía ser el reemplazante de Ramón Díaz, yo siempre dije que debía ser Américo Rubén Gallego”...

 Ricardo Enrique Bochini dialogó con "¡ Independiente, el Gran Campeón!", luego de la hazaña de Independiente en por la Copa Sudamericana.

 Desde Montevideo, el “Bocha” analizó el pasaje de ronda de Independiente y adelantó el seguimiento al jugador Carlos Núñez del Liverpool de Uruguay.



Daniel Galoto, Ricardo Bochini y uno de sus hijos; en la puertaprincipal del Estadio "Centenario"


* "Independiente pasó bien de ronda porque Liverpool no es el equipo más difícil que le podía tocar en la Copa Sudamericana".

* "Independiente de a poco está mejorando, levantaron su nivel varios jugadores, y de esta manera, va a ir saliendo tanto en el campeonato local".

* "Independiente tiene que pensar en mejorar partido tras partido, como creo que lo está haciendo ahora".

* "Independiente sin duda va a salir de esta situación con el promedio, para después armar un buen equipo y pelear cosas importantes".



Gran Campeón: - En pleno corazón del Estadio "Centenario" de Montevideo, tras la gran victoria, la epopeya de Independiente, Ricardo Enrique Bochini para "¡El Gran Campeón!", buenas noches.

Ricardo Bochini: - Buenas noches a los oyentes del Gran Campeón. Estoy muy contento porque Independiente pasó de ronda. Durante el primer tiempo no se hizo un buen partido, y en el segundo, luego de la entrada de Lucas Villafánez, Independiente mejoró bastante en las llegadas, hizo dos goles, y pudo haber hecho alguno más. Independiente pasó bien de ronda porque Liverpool no es el equipo más difícil que le podía tocar en la Copa Sudamericana. Seguramente van a venir partidos más difíciles, como el próximo frente a la Universidad Católica de Chile. Pero Independiente de a poco está mejorando, levantaron su nivel varios jugadores, y de esta manera, va a ir saliendo tanto en el campeonato local, como así también, seguir pasando de ronda en la Sudamericana.

GC: - ¿Cómo podrías analizar el nivel de la Universidad Católica?

RB: - Independiente tiene que pensar en mejorar partido tras partido, como creo que lo está haciendo ahora. Hoy no jugó todo el equipo titular, entraron algunos chicos que me gustaron mucho, como Villafánez o Benítez. Todavía Independiente tiene que mejorar un poco en el nivel de juego, pero sin dudas ha mejorado a comparación del inicio del campeonato.

GC: - ¿Considerás que la contratación de Américo Rubén Gallego ha sido fundamental para el levantamiento del nivel de Independiente?

RB: - Siempre que me preguntaron sobre quien debía ser el reemplazante de Ramón Díaz, yo siempre dije que debía ser Américo Rubén Gallego, y creo que la gente lo está viendo. Gallego le da otro ritmo, se nota otra preparación física, todos los jugadores están muy bien y no se lesionan tanto, juegan partidos con continuidad y con ritmo. El fútbol argentino hoy en día está muy parejo, e Independiente sin duda va a salir de esta situación con el promedio, para después armar un buen equipo y pelear cosas importantes.

GC: - ¿Estás siendo consultado por Gallego o Cantero sobre los 2 refuerzos que podrían llegar a venir a Independiente a partir de Diciembre?

RB: - Hoy justamente estuvimos viendo a Núñez de Liverpool. Yo ya hablé con Cantero porque puede llegar a ser uno de los jugadores y ojalá se pueda hacer, porque tiene futuro. Además si Independiente clasifica a la Libertadores puede traer 3 jugadores, y creo que Núñez puede ser interesante para tenerlo en cuenta y valorizarlo.

GC: - ¿Qué recuerdos te trae esta misma cancha donde debutaste en la Copa "Libertadores de América" frente al Colo Colo?

RB: - Justamente el año que viene van a ser 40 años de 1973 cuando se produjo mi debut en la Copa Libertadores. Ese partido entré muy bien porque ibamos empatando 1 a 1, y con el empate el campéon era Colo Colo. Después por suerte en el alargue pudimos hacer el gol y ganar la Copa Libertadores, que después gané 3 veces más: debuté saliendo campeón en la Copa Libertadores.

GC: - Muchas gracias Ricardo Enrique Bochini por todo lo que le diste a Independiente.

RB: - Muchas gracias y un saludo a todos los oyentes de "¡El Gran Campeón!".



REPORTAJE: DANIEL GALOTO

Transcripción: PABLO CORSO HEDUAN



Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.