Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Borrelli - ¿Nuñez, D'alesandro y Aimar?

"Nos benefició la suspención" 




Por Matias Cardoso

Enrique Borrelli, ayudante de campo de Américo Gallego, habló en Planeta Independiente sobre a la suspensión del partido contra Tigre. “Nos benefició”, afirmó. También se refirió al duelo que se viene por la Copa y a los nombres que se barajan para el próximo mercado de pases.



“Nos beneficia la suspensión porque nos íbamos a encontrar con una cancha complicada. En nuestra planificación esto no estaba. Veníamos muy bien preparados”, expresó Borrelli. Y agregó: “Estábamos por salir para la cancha y nos avisaron de la suspensión y nos quedamos entrenando”.

De cara al enfrentamiento frente a la Universidad Católica del próximo jueves por la Sudamericana, el ayudante del Tolo admitió: “Están todos bien, salvo Julián (por Velázquez) que no está en la lista y Jonathan Santana (se recupera de una lesión) están todos en condiciones. Tenemos una orden bien clara de Gallego de pensar siempre en lo que viene. Hoy pensamos en el jueves”.

Después contó detalles de la recuperación de Santana: “Lo vimos mejor. Trabajó fuerte el fin de semana, hizo poco fútbol, pero puede ser opción”.

Borrelli dio indicios del nivel de jugadores que buscará Independiente para el próximo torneo: “La idea es traer futbolistas que estén a la talla, no pueden bajar del nivel de Ernesto Farías. Carlos Núñez es un buen jugador y con proyección. Es para tener en cuenta pero lo veo muy complicado. D´alessandro y Aimar se pueden poner tranquilamente la camiseta de Independiente”.

Para finalizar opinó acerca de la chance de que Teofilo Gutierrez llegue al club. “Teo es un buen jugador, tuvo un buen paso acá, pero algunos problemas de conducta”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.