Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2012

Fábrica de humo







Por Julián Casarino 

Se acerca el mercado de pases y los nombres no parar de sonar, lamentablemente para aquellos que creen en los rumores, mas de la mitad son falsos o gran parte de ellos no tienen nada que ver con la realidad. Ahora en Independiente suena Diego Forlán.


La gente que se encarga del fútbol en el Club, es decir, la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Independiente está al tanto de los rumores que acercan a Diego Forlán al equipo de Avellaneda. Desde el Club aseguran que los rumores son falsos.

Como generalmente se dice y utilizando una frase vulgar "se vendió humo" porque en las últimas horas muchos hablaban de llamados o arreglos entre Independiente y gente relacionada al jugador uruguayo, pero todo esto no existió.

"Forlán siempre es una oportunidad, pero lo que se habló es mentira" le confirmaron a Monarquía Roja dentro de los pasillos del Club. Es un hecho que Forlán será buscado por Independiente, la intención de traerlo está, pero no hubo nada aún.

El mercado de pases se encuentra cerrado en estos momentos, pero ya empiezan a llover nombres en Independiente y arrancan a jugar con la ilusión del hincha desde muchos medios. Américo Rubén Gallego va a querer refuerzos, pero el tiempo dirá si llegan o no.


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.