Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

INDEPENDIENTE - TIGRE (20.10 hs.)





 
El Tolo no lo confirmó pero probó a Benítez por Farías, que arrastra una sobrecarga muscular.

Además, Leguizamón regresaría por Rosales.

Independiente recibe hoy a Tigre por la 12ª fecha del torneo Inicial.

Y Américo Gallego no confirmó los once que entrarán al campo de juego. Sucede que Ernesto Farías arrastra una sobrecarga muscular y en la corta semana de trabajo, el Tolo no lo hizo entrenar a la par de sus compañeros.

El técnico recién ayer realizó un partido de fútbol formal para determinar los que jugarán contra el Matador. La práctica fue a puertas cerradas pero como anticipó Olé, el DT probó a Martín Benítez en lugar del Tecla.

Además, incluyó a Luciano Leguizamón, quién parece no sentir molestias por la pubialgia que lo aqueja, en lugar de Paulo Rosales. Estos dos serían los únicos cambios que haría el Tolo. El resto del equipo, de no mediar lesiones, será el mismo que venció a Argentinos en La Paternal.

Además, Cristian Tula, quien fue titular por la Copa Sudamericana ante Liverpool, estará en el banco de suplentes. Sucede que el Tolo quiere tocar lo menos posible el equipo y pretende darle continuidad a la dupla defensiva central, conformada por Velázquez y Galeano. Además es consciente que debe pensar en la próxima semana de competencia que será bien apretada. El jueves recibirá, por la Copa, a Universidad Católica. Luego, el lunes 5 de noviembre, espera a Lanús por el torneo Inicial y el miércoles siguiente deberá cruzar la Cordillera para el partido de vuelta, en Chile. Como si esto fuera poco, por el torneo Inicial luego jugará contra San Martín de San Juan y es probable que tras la Copa no regresen a Buenos Aires focalizando, vía Mendoza, instalarse en San Juan.

El Tolo ya lo dijo y quiere ir partido a partido pero el calendario ajustado no se lo permite.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.