Vistas de página en total

viernes, 23 de junio de 2017

Uno x uno vs. Unión - Según Orgullo Rojo



Por Javier Brizuela

Martín Campaña (7): En la primera parte contuvo un fuerte remate de Gamba abajo y otro lejano de Villar que sacó por arriba. Luego tapa con el pie zurdo un tiro de Andereggen y saca una pelota al córner con un manotazo. Cumplió cada vez que lo llamaron y sumó otra valla invicta.

Fabricio Bustos (6): Otro buen partido del lateral. A los 18 desborda bien, metiendo un centro que manotea el arquero y minutos después le pone un gran pase a Rigoni en profundidad para una de la chances más claras.

Alan Franco (6): Con algunas dudas, pero siempre rechazó los avances locales. Terminó con dolores por un rebote al córner con el pie en el aire.

Nicolás Tagliafico (6): Le costó de a ratos, pero redondeó otra buena tarea. Cortó con lo justo un centro peligroso de Gamba. En varias jugadas dejó huecos en defensa por ir muy lejos innecesariamente. A los 35 habilita de gran manera a Barco. También terminó el partido dolorido.

Juan Sánchez Miño (6): Flojos primeros minutos, intercambiando posición y dejando claros con Taglia. Luego se repuso y alcanzó un buen rendimiento. Siempre criterioso para manejar el balón y buscó reiteradamente avanzar por su sector.

Nery Domínguez (6,5): Bien por el exCanalla, siempre claro, aprovechando su pegada. Metió varios buenos pases, como el que le pone a Barco cerca del final.

Diego Rodríguez (6,5): También fue positivo lo del Torito, luchando todo en el medio y entregando bien, varias veces rompiendo líneas.

Martín Benítez (5,5): Participa en varias jugadas en ataque, como la del gol, pero fueron más las que no resolvió bien. Probó de zurda a los 40.

Emiliano Rigoni (8): Como muchas veces, figura Roja del partido; como casi siempre, trascendental en el encuentro. A los 18 tuvo su primera chance sin ángulo luego de un centro de Bustos. Tres minutos más tarde le sirve el gol a Albertengo. Abre el marcador con un lindo zurdazo, probó de derecha al pecho del arquero a los 37 y sobre el final tuvo otra clara que intentó meter por arriba de Castro. En el complemento mete el segundo con un furibundo tiro que no puede contener Castro y tuvo varias buenas jugadas. Terminó tranquilo, cuidándose de no ser amonestado.

Ezequiel Barco (6,5): Al igual que Benítez, son más las que hizo mal que bien, pero participa positivamente en varias jugadas claves. Habilita a Rigoni en el primero y el segundo viene de un travesaño suyo. A los 35 quedó solo ante el arquero pero la adelantó de zurda y su posterior toque fue sacado casi en la línea. A los 43 encabezó una contra que debió ser gol. Nuevamente lo mataron a paradas e hizo amonestar a varios rivales.

Lucas Albertengo (6,5): A pesar de no mejorar en lo futbolístico, pese a que se lo ve mejor físicamente y más ágil, marcó por segundo partido consecutivo y eso es muy importante. Tuvo la más clara pero Castro la toca justo y le pasó insólitamente por entre las piernas. Pero luego el destino le devolvió el favor y lo dejó luego de dos rebotes solo ante el arquero para que convierta el tercero. Tuvo el cuarto pero le taparon el mano a mano.

Maximiliano Meza (6): Su ingresó por Benítez le sumó al equipo, brindando tranquilidad en el medio y participando en ataque.

Gastón Togni: Entró a los 83 por Rigoni y casi no participó del juego.

Walter Erviti: Jugó los últimos cinco y metió dos buenos pases para Albertengo y Togni.

Ariel Holan: El equipo se recuperó del pobre empate del domingo aprovechando todas las falencias Tatengues en defensa. Se pasaron sobresaltos en los primeros minutos de cada tiempo, pero la goleada es justa y pudo ser más amplia. Falta un triunfo más para lograr todos los objetivos del semestre, algo impensado a su llegada. Ojalá a partir del martes sea tan duro con los dirigentes como lo fue con el plantel en el receso anterior. Los resultados le dan derecho a exigir los refuerzos que crea necesarios. Se ganó esa posibilidad con creces.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.