Vistas de página en total

viernes, 23 de junio de 2017

Uno x Uno + Puntajes vs. Unión - Según Infierno Rojo



Martín Campaña: (7) En el momento más picante, Campaña siempre estuvo atento, hasta capturando pelotas que, usualmente, terminan en rebotes. Sobre el final de la primera parte, atajó un remate impresionante que le permitió al Rojo irse al descanso en ventaja.

Fabricio Bustos: (5) Tal vez no fue el mejor partido del juvenil, ya que le costó cerrar su banda y más de una vez Unión entró por su sector. En contrapartida, fue criterioso para salir jugando, y el equipo lo sintió positivamente en el juego.

Alan Franco: (5) El defensor entró dormido, pero con el correr de los minutos se fue asentando y logró cerrar una tarea correcta. Sobre el final del primer tiempo, cortó un centro que le permitió al Rojo irse al descanso ganando.

Nicolás Tagliafico: (6) Al igual que su compañero de zaga, le costó al principio con los atacantes de Unión, pero luego se hizo impasable. Buen partido del capitán.

Juan Sánchez Miño: (6) Buen partido del volante devenido a lateral por izquierda. El rival no logró entrar por su costado y, en la salida, salió siempre de buena manera.

Diego Rodríguez Berrini: (6) Buen partido del Torito. Si bien le costó al principio, fue mejorando con el correr de los minutos y a ello se debe la mejoría del Rojo en el partido.

Nery Domínguez: (6) Con la mejoría de su compañero de mediocampo, él pudo empezar a proyectarse mejor. Terminó cerrando una buena tarea a pesar de que, al principio del partido, un error suyo casi hace que el Rey de Copas arranque 1-0 abajo.

Ezequiel Barco: (7) No empezó bien el partido la Joyita, pero luego hizo crecer su figura. Le dio la asistencia a Rigoni en el primer gol y, en el segundo, desató en remate cuyo rebote culminaría en el 2-0, también convertido por el cordobés. Después, casi lo define luego de haber pasado al arquero, pero llegó justo el defensor para enviar la pelota al córner. Fue mal amonestado por simular en una jugada que fue un claro penal.

Emiliano Rigoni: (8) El mejor del partido. Desde el arranque, buscó proyectarse siempre por las bandas y hacerle llegar la pelota a Albertengo, aunque el delantero no lograba definir las jugadas. Abrió el marcador con un gran remate que dejó sin chances al portero tatengue y luego, tras un remate de Barco que casi se clava en el ángulo, capturó el rebote y estampó el 2-0. Salió reemplazado por Togni.

Martín Benítez: (6) A diferencia de partidos anteriores, Benítez volvió a ser el del arranque del semestre. Tomó la pelota, se hizo cargo de la misma y, de ahí, los de Avellaneda tuvieron quién distribuya la pelota en ataque. Se fue reemplazado por Maximiliano Meza.

Lucas Albertengo: (5) Entró lento, errático e impreciso y hasta llegó a perderse un gol que habría significado la apertura del marcador. En el complemento, metió el tercero y sentenció el partido.

Maximiliano Meza: (5) Entró por Benítez y, aunque no cumplió una gran labor, participó en la jugada del tercer gol

Gastón Togni: (s/c)



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.